En Vivo

Ada emocionó a Felipe al aceptar salir con él: "Soy el hombre más feliz"

Ada emocionó a Felipe al aceptar salir con él: "Soy el hombre más feliz"

Ada sorprendió a Felipe al proponerle salir para conocerse mejor.

Ada (Maricarmen Marín) emocionó a Felipe (Sebastián Stimman) al aceptar salir con él. La cantante decidió darle una oportunidad a su amigo, quien le confesó que estaba muy enamorado de ella, y le aseguró que pueden conocerse mejor para ver si con el paso del tiempo surge el amor. El joven no pudo ocultar su felicidad y le recalcó que no la defraudaría.

Ada le dio una oportunidad a Felipe

"Esto no es nada fácil para mí. He estado pensando mucho en cómo decírtelo. Yo ya soy una persona grande y quiero también darme una oportunidad. Quizás podamos darnos una oportunidad, salir y ver qué pasa. Conocernos más", dijo Morales muy nerviosa y a lo que el profesor de yoga no dudó en corresponderle.

"Sí, Ada. Con lo que acabas de decir me has hecho el hombre más feliz de este universo. Yo te amo muchísimo, sin límites ni condiciones y te prometo que te lo voy a demostrar. Me has hecho el hombre más feliz del mundo al aceptar...", agregó Felipe, quien fue interrumpido por Ada para recalcarle que solo saldrán como amigos para ver si fluye algo un poco de amor.

Asimismo, la cantante le pidió ir paso a paso, pues no quiere sentirse presionada. Felipe le volvió a resaltar que está dispuesto a hacer de todo para ganarse su corazón. "Ada, realmente me emociona que me des esta oportunidad. Yo sé que todavía no estás enamorada de mí, pero algo me dice que me voy a ganar tu corazón. Escucha tu corazón, siempre. No agradezcas el amor que tengo hacia ti", sentenció.

Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ada lloró por duro rechazo de Leonardo pese a confesarle su amor

Notas relacionadas