La desesperación de Ada por conseguir dinero provocará que pida un préstamo a un peligroso grupo. ¿Qué le pasará?
La desesperación de Ada (Maricarmen Marín) por conseguir dinero provocará que pida un préstamo a un peligroso grupo de extorsionadores. "Rollito" le comentará a su amiga que conoce a una señora que presta dinero en poco tiempo y sin tanto papeleo, sin saber que la guiará a su peor pesadilla. ¿Qué le pasará?
El pequeño tocará un portón negro donde dos sujetos le hará una serie de preguntas para saber el motivo por el cual Ada necesita el préstamo. "Rollito" intentará acompañar a Morales, pero los dos hombres no le permitirán el ingreso ya que aseguraron que niños no pueden ingresar a su peculiar oficina de préstamos.
Una mujer sentada en un sillón negro recibirá a Ada para poder negociar los intereses que tendrá que pagar la hija de Olga. "Me dicen que aquí no tengo que presentar tantos papeles. Necesito 20 mil soles. Necesito la plata para sacar de la clínica a mi mamá", contó Ada a la misteriosa prestamista.
Sin saberlo, la hermana de Jessy no lo dudará dos veces al ver que solo necesita firmar varios papeles para que le entreguen el dinero en efectivo. Morales aceptó la escueta explicación de la mujer al decirle que solo le tendrá que pagar un monto por 10 semanas hasta cubrir el 100 % del dinero. "2 mil más el interés. Es un contrato como todos, estándar, firma", le dijeron Ada.
Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!