Ada se enteró que la préstamista es una delincuente que ahora le pide 40 mil soles. ¿Cómo logrará escapar?
Ada (Maricarmen Marín) se enteró de la peor manera que la préstamista es una delincuente y que ahora le tendrá que pagar 40 mil soles pues no leyó que el contrato decía que tenía que devolver el 100 % de interés. La hija de Olga buscó a la mujer para darle la buena noticia que podrá liquidar su préstamo, pero se llevó una amarga sorpresa.
La hermana de Jessy llegó contenta a la supuesta oficina para decirle a la mujer que en pocos días podrá devolverle los 20 mil soles más el interés ya que un banco le aprobó un préstamo. "Te quería proponer pagarte todo de golpe y solo pagarte los intereses de una semana y hasta menos porque como me prestaste hace pocos días. Por favor tómalo en consideración", dijo.
Pero la extorsionadora negó que ese haya sido el trato y la obligó a respetar los plazos del préstamo. "Tú firmaste un contrato donde ibas a pagar 2 mil soles durante 10 semanas más el 100 % de intereses", acotó la delincuente. Ada explotó al saber lo que realmente firmó en ese contrato días atrás.
Los sujetos amenazarán a Ada al darse cuenta de las cosas que son capaces de hacer los extorsionadores. "Nunca me dijiste el interés era del 100 %. Eres una estafadora, me engañaste. Eres una delincuente. Te voy a denunciar a la Policía y a ustedes también", expresó Ada antes de irse muy asustada.
Todos los episodios de Súper Ada en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!