En Vivo

Guty Carrera en Televisa: fotos detrás de cámaras de Pasión y poder

Danilo Carrera y Guty Carrera

Guty Carrera públicó fotos junto a su primo Danilo Carrera, quien interpreta a Franco en la telenovela.

Guty Carrera se encuentra en México, país desde donde volvió a sorprender a todos sus seguidores con varias fotografías en las que se le observa con parte del elenco de la telenovela Pasión y poder.

Mira también: [VIDEO] Regina, Gabriela y Franco en un video que debes ver

El modelo volvió a publicar algunas instantáneas junto a su primo, el actor ecuatoriano Danilo Carrera, con quien también posó junto al actor mexicano Fernando Colunga en las localizaciones de la mencionada producción, lo que generó mucha expectativa por saber si Carrera participaría en la misma.

Mira también: [FOTOS] Pasión y poder: sexis galanes que deber conocer de esta telenovela

"Un día largo por aquí. Un placer poder compartir con el elenco de Pasión y poder #mexico buenas noches mi gente #peru", publicó en su cuenta de Twitter al lado de una foto con una gorra que lleva el logo de esta realización de Televisa.

Mira también: [FOTOS] Pasión y poder: ¿Guty Carrera actuará en telenovela?

Por otro lado, el "Potro" no perdió la oportunidad de dejarle románticos mensajes a su enamorada, Alejandra Baigorria, a quien manifestó extrañar y estar ansioso por volver a ver lo más pronto posible.

Mira también: [VIDEO] Guty Carrera confesó que sí está enamorado de Alejandra Baigorria

Este lunes, Guty volvió a causar conmoción con una actualización en las instalaciones de la cadena Televisa. Mira esta galería.

Notas relacionadas