¿Son Tentación presentará canción dedicada a Yahaira Plasencia?

La agrupación liderada por Paula Arias se presentará en la telenovela.

Marco Antonio cantó este tema en Ojitos hechiceros

Vídeo: La agrupación liderada por Paula Arias se presentará en la telenovela.

En los próximos capítulos de Ojitos Hechiceros, destacados artistas de la música en el Perú harán apariciones especiales en la telenovela, tal como ya lo hicieron Puro Sentimiento, la Gran Orqueta InternacionalMarco Antonio.

Las integrantes de la popular orquesta de salsa Son Tentación dejaron los escenarios para participar en la exitosa producción de Michelle Alexander como parte de un reconocimiento a los mejores exponentes de la música en nuestro país.

MiraOjitos Hechiceros: Puro sentimiento presentó está canción

El grupo musical liderado por Paula Arias aceptó la invitación de la productora e interpretó Triste historia, tema que en su momento causó gran polémica debido a que para muchos habría sido dedicada a su excompañera y amiga Yahaira Plasencia.

“Estamos demasiado felices de aparecer en Ojitos Hechiceros. Agradecemos a Michelle Alexander por la oportunidad de mostrar nuestra música al maravilloso público de la telenovela, pues es una gran vitrina para seguir mostrando nuestro trabajo”, sostuvo Paula Arias.  

MiraOjitos Hechiceros: Así fue la presentación de Christian Domínguez y La gran Orquesta

Cabe resaltar que Tommy Portugal, así como la cantante de tecnocumbia que llegó a la fama internacional en los años noventa: Rossy War.

MiraOjitos Hechiceros: Estrella cantó "Gitana" de Marisol y La magia del norte

Todos los episodios de Ojitos Hechiceros en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA