En Vivo

Catherine Siachoque ingresó a estudiar a Harvard: "Sueña grande, los sueños se cumplen"

"No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine", publicó la actriz colombiana Catherine Siachoque, quien compartió uno de los momentos más felices de su vida.

Catherine Siachoque, reconocida por sus interpretaciones en varias telenovelas, cumplió uno de sus más grandes sueños y lo compartió con sus seguidores. La actriz colombiana ingresó a estudiar a la Universidad de Harvard, específicamente a la Escuela de Negocios, donde comparte ya con sus compañeros de clases y sus profesores. 

"Harvard. Sueña grande... los sueños se cumplen. Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho. Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard, aprendiendo de mis profesores todos unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida", publicó Catherine Siachoque en su cuenta de Instagram.

La artista, a quien aún recuerdan por su papel de "Doña Hilda" en la exitosa producción Sin senos no hay paraíso, dejó un mensaje alentador y de agradecimiento para sus fans, quienes siempre están pendientes de ella pese a su alejamiento de las redes sociales.

"No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará. Quería compartir este que es uno de los momentos mas felices e importantes de mi vida", escribió la esposa del también actor Miguel Varoni.

"Gracias por acompañarme y apoyarme siempre, aunque algunas veces esté alejada de las redes (con justa razón, ahora lo saben)", explica CatherineSiachoque, quien en su anuncio aparece en una foto muy sonriente junto a Anita Elberse, profesora de la Escuela de Negocios de Harvard. "En esta foto estoy junto a @anitaelberse. Había leído su libro, la admiraba, soñaba con conocerla y ahora soy su alumna", contó en su post.


Notas relacionadas