En Vivo

¿Anahí vuelve a las telenovelas? Esta fue su contundente respuesta

Anahí rompió su silencio tras más de diez años alejada de los estudios de grabación. Su última telenovela fue "Dos hogares". 

Anahí protagonizó su última telenovela en el año 2011. La actriz mexicana interpretó a Angélica Estrada Mejía en "Dos hogares", producción escrita por Emilio Larrosa para Televisa. Desde su última emisión, en enero del 2012, Anahí Puente no volvió a los estudios de grabación.

Después de más de diez años fuera de los reflectores, la recordada Mía Colucci de "Rebelde" respondió si vuelve a las telenovelas. La cantante estuvo en un evento público junto a su esposo Manuel Velasco y conversó con la prensa sobre esa posibilidad. "No, eso ya no… es un recuerdo hermoso en mi vida", respondió de forma contundente.

Pese a descartar su aparición en alguna telenovela, Anahí agradeció el cariño que siempre recibe del público, que espera verla nuevamente en pantallas en algún melodrama. Aunque alcanzó fama mundial tras su paso por "Rebelde" y el grupo RBD, la modelo y compositora empezó en la televisión a los dos años en el programa "Chiquilladas". 

"Mujeres engañadas", "Primer Amor", "Clase 406", "Vivo por Elena", Ángeles sin Paraíso", "La pícara soñadora", "Mi pequeña traviesa" y "El diario de Daniela" son algunas de las otras telenovelas donde estuvo Anahí. Además, por su actuación en la película mexicana "Había una vez una estrella" ganó los premios Ariel y Palma de Oro como mejor actriz infantil.

Etiquetas:anahi