En Vivo

Americlub

Sólo web

Mountains

Karol G y Anahí lloraron al cantar juntas "Sálvame" de RBD en concierto

Karol G y Anahí cantaron juntas "Sálvame" de RBD en concierto en México.

Karol G invitó a Anahí al concierto que realizó en México y, después de 11 años, la cantante mexicana volvió a un escenario, cumpliendo el sueño de los fans. 

Karol G invitó a Anahí al concierto que realizó el pasado fin de semana en Ciudad de México y, después de 11 años, la cantante mexicana volvió a un escenario, cumpliendo el sueño de los fans. La colombiana reveló que es su fan número 1 y compartió el increíble momento que vivió con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

"Sí.... todavía estoy llorando... no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también. Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad".

"11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía, la mía. Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial. ¡TE AMOOO! Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS.

"Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY. Tú y yo para siempre", finalizó la popular "Bichota".

Notas relacionadas