
Sydney Sweeney defiende las escenas de desnudo: “No me pongo nerviosa"

Brieonna Cassell, una mujer de Indiana, ha compartido por primera vez su estremecedor testimonio tras haber permanecido atrapada durante seis días en su auto luego de un accidente. La historia, reportada originalmente por la revista Peolpe ha impactado a miles en redes sociales.
Cassell relató que se quedó dormida al volante y se salió de la carretera, terminando en un profundo zanjón donde su coche quedó completamente destrozado. “Mi auto se arrugó como un acordeón”, contó. El vehículo quedó oculto a la vista de los conductores, lo que dificultó su hallazgo.
Con sus piernas atrapadas y sin poder pedir ayuda, recurrió a medidas extremas para mantenerse con vida. Usó su ropa para absorber agua de la zanja cercana y así poder beber. “Me dije: ‘Duerme, quizás alguien te encuentre’”, recordó. Pero al despertar y seguir atrapada, supo que tendría que resistir.
Tras seis días de angustia, dos hombres la encontraron el martes 11 de marzo y alertaron a las autoridades. Desde entonces, ha pasado por más de una docena de cirugías.
Cassell, quien sufrió necrosis en sus extremidades (“mi carne ya se estaba pudriendo desde hacía dos días”, confesó), se encuentra aún en proceso de recuperación física y emocional.





