
¡Escándalo en aeropuerto! Mujer se lanza al suelo y grita porque su maleta pesaba de más
El actor habló sobre la posibilidad de reencontrarse con Cruise en la pantalla, 30 años después de Entrevista con el vampiro.

Brad Pitt no descarta volver a compartir pantalla con Tom Cruise, pero dejó claro que solo lo haría si la película se mantiene con los pies en la tierra… literalmente. El actor de 61 años habló del tema en la premiere de F1 en Ciudad de México, según informó UsMagazine.
Cuando fue consultado por E! News el 9 de junio, Pitt respondió con humor: “No voy a colgarme de aviones ni mierdas así. Así que, cuando haga algo en tierra firme…”. La frase hace referencia a las arriesgadas acrobacias que Cruise suele realizar en la saga Misión: Imposible.
Pitt también comentó con simpatía los elogios que Cruise le dio recientemente por su actuación en F1, una película centrada en el automovilismo. “Es muy dulce. Él es dulce. Tuvimos nuestras carreras de go-karts en los 90”, recordó. Y confesó entre risas: “Él me ganó al final”.
Ambos actores trabajaron juntos en Entrevista con el vampiro (1994), una experiencia que Pitt no recuerda con cariño. En entrevistas pasadas, confesó que fue un rodaje incómodo y deprimente, con largas horas en la oscuridad y sin un guion claro al comienzo del proyecto.





