Tendencias
Estados Unidos lanza una ofensiva financiera y migratoria contra redes del fentanilo


Con la llegada del verano y el cierre de las escuelas, muchas familias buscan opciones para mantenerse entretenidas y frescas al mismo tiempo. Aunque las playas, lagos y ríos son una opción popular en el sur de California, hay alternativas con aún más adrenalina: Parques de diversiones que combinan atracciones emocionantes con toboganes, piscinas y áreas acuáticas.
Desde parques completamente acuáticos hasta atracciones que te empapan en segundos, la región ofrece opciones para todos los gustos. Ya sea que quieras deslizarte en una balsa, flotar por un río lento o zambullirte desde una torre, estos parques tienen todo para disfrutar del verano sin sufrir el calor.
Six Flags Hurricane Harbor, ubicado en Valencia, ofrece una experiencia acuática completa con toboganes de alta velocidad, ríos lentos y zonas de juegos para niños. Las entradas comienzan en U$D 49 por día. Para más información, visita su sitio web.
Soak City de Knott’s Berry Farm, en Buena Park, está abierto hasta el 7 de septiembre. Con 15 acres de atracciones, destaca por su piscina de olas de 750 000 galones, el río Sunset y una casa de juegos de tres pisos con más de 200 elementos interactivos. Las entradas también inician en U$D 49. Más detalles en knotts.com.
Legoland California Water Park, en Carlsbad, incluye toboganes familiares como Orange Rush y Pirate Reef. Un pase de un día para los tres parques (Legoland, el acuario y el parque acuático) cuesta desde U$D 139.
Universal Studios Hollywood ofrece dos atracciones con temática acuática ideales para refrescarse, además de su popular show “Waterworld”.
Disneyland y Disney California Adventure, en Anaheim, destacan con juegos como Tiana's Bayou Adventure (antes Splash Mountain) y Grizzly River Run, donde los visitantes deben estar listos para mojarse.





