¿Qué significa soñar con terremotos y que un familiar fallece?

¿Se avecinan cambios en tu vida? ¿Positivos o negativos? Te contamos qué significado tiene soñar con terremotos y más aún si involucra a tu familia

¿Qué significa soñar con terremotos?

Soñar con un terremoto y que, en medio del acontecimiento, tu familia se encuentre en peligro puede tener varios significados, más allá del miedo o la fobia a este tipo de desastres naturales.

¿Qué significa soñar con terremotos?

Daniela Zúñiga, vidente de Tarot Perú, explica que este tipo de sueños puede estar comunicándote que se avecinan cambios bruscos y decisivos que podrían cambiar tu vida definitivamente, aunque no necesariamente para bien.

“Generalmente es para cosas malas, negativas (...) o que estás apunto de tomar una decisión brusca, pero que te va a llevar por un mal camino, refiere Daniela para ÚtileInteresante.pe

Estos cambios bruscos, si bien están asociados a cosas negativas, también influye bastante el cómo te sientes en el sueño, si estuviste asustado, tranquilo o si lo percibes como un momento de terror total.

¿Qué significa soñar que mi familia muere en un terremoto?

Por otro lado, Daniela señala que este sueño se relaciona directamente con el miedo interno a perder a un familiar o que algo les suceda, más aún si se trata de perder a la familia y que uno quede vivo.

Asimismo, no solo se trata de que estén involucrados familiares, sino también que este tipo de sueños está asociado a la fobia a los temblores, sismos, terremotos, entre otros desastres naturales.

Sigue a Daniela Zúñiga para más interpretaciones de sueños y lectura del tarot (Tarot.peru)

RELACIONADOS