Útil e Interesante

Elimina los rollitos de las axilas con ejercicios de 20 minutos

Con rutinas súper fáciles y una alimentación adecuada, podrás deshacerte de esa grasita que se acumula en las axilas

Esos pequeños rollitos que se forman a la altura de las axilas pueden ser molestos y poco estéticos, por lo que muchas personas buscan desaparecerlos.  Con una alimentación adecuada y actividad física podrás eliminarlos.

El ejercicio es primordial, ya que torneará el área y ayudará a obtener una mejor condición física.  El portal Vix compartió algunas rutinas de solo 20 minutos para decirle adiós a esos rollitos de grasa.

Rutina para eliminar grasa de las axilas y tonificar brazos
Antes de mostrarte las rutinas, te mencionamos lo siguiente:

  • Cada ejercicio debe ejecutarse durante 40 segundos.
  • Harás dos ejercicios sin descansar hasta que termines el segundo.
  • El descanso entre super sets será de 20 segundos.
  • En total realizarás tres rondas de cada movimiento.
  • No necesitas equipo de gimnasio, pero si tienes botellas con agua o latas de conservas puedes usarlas en algunos ejercicios para aumentar el reto.

1. Press de pecho en el suelo (peso opcional)
Colócate en el piso, con la mirada al techo y las rodillas flexionadas. Sube tus manos al frente, como si intentaras empujar algo.  Para mayor intensidad, toma un par de latas de conserva en cada mano y realiza el movimiento.

2. Push up
En posición de plancha alta (manos y pies son tu único apoyo en el piso) baja el pecho hasta que quede a pocos centímetros del suelo. Mantente abajo un par de segundos y regresa.

3. Press Arnold (Peso opcional)
De pie, pon las manos juntas frente a tu pecho con las palmas mirando hacia ti. Estira los brazos al cielo y voltéalos para que tus palmas vean hacia el frente, baja y vuelve a subir para después regresar a la posición inicial.  (Descanso de 20 segundos y vuelve a la acción).

4. Pike Push up
En posición de plancha alta, levanta la cadera lo más que puedas para quedar en postura de A. Baja hasta que tu frente quede a pocos centímetros del suelo y vuelve arriba.
 

Etiquetas fitness Salud
Deja un comentario

RELACIONADOS