Elimina los rollitos de las axilas con ejercicios de 20 minutos

Con rutinas súper fáciles y una alimentación adecuada, podrás deshacerte de esa grasita que se acumula en las axilas

Ejercicios efectivos para eliminar los rollitos de las axilas
Ejercicios efectivos para eliminar los rollitos de las axilas

Esos pequeños rollitos que se forman a la altura de las axilas pueden ser molestos y poco estéticos, por lo que muchas personas buscan desaparecerlos.  Con una alimentación adecuada y actividad física podrás eliminarlos.

El ejercicio es primordial, ya que torneará el área y ayudará a obtener una mejor condición física.  El portal Vix compartió algunas rutinas de solo 20 minutos para decirle adiós a esos rollitos de grasa.

Rutina para eliminar grasa de las axilas y tonificar brazos
Antes de mostrarte las rutinas, te mencionamos lo siguiente:

  • Cada ejercicio debe ejecutarse durante 40 segundos.
  • Harás dos ejercicios sin descansar hasta que termines el segundo.
  • El descanso entre super sets será de 20 segundos.
  • En total realizarás tres rondas de cada movimiento.
  • No necesitas equipo de gimnasio, pero si tienes botellas con agua o latas de conservas puedes usarlas en algunos ejercicios para aumentar el reto.

1. Press de pecho en el suelo (peso opcional)
Colócate en el piso, con la mirada al techo y las rodillas flexionadas. Sube tus manos al frente, como si intentaras empujar algo.  Para mayor intensidad, toma un par de latas de conserva en cada mano y realiza el movimiento.

2. Push up
En posición de plancha alta (manos y pies son tu único apoyo en el piso) baja el pecho hasta que quede a pocos centímetros del suelo. Mantente abajo un par de segundos y regresa.

3. Press Arnold (Peso opcional)
De pie, pon las manos juntas frente a tu pecho con las palmas mirando hacia ti. Estira los brazos al cielo y voltéalos para que tus palmas vean hacia el frente, baja y vuelve a subir para después regresar a la posición inicial.  (Descanso de 20 segundos y vuelve a la acción).

4. Pike Push up
En posición de plancha alta, levanta la cadera lo más que puedas para quedar en postura de A. Baja hasta que tu frente quede a pocos centímetros del suelo y vuelve arriba.
 

Etiquetas:

RELACIONADOS