¿Dónde practicar técnicas de defensa personal de manera gratuita?

¿Quieres aprender estrategias y técnicas de autodefensa? Conoce cómo inscribirte a este taller gratuito y dónde se dictan las clases dirigidas por profesionales de Jiu-jitsu

Clases gratuitas de defensa personal en Lima sur.
Clases gratuitas de defensa personal en Lima sur.

Ante situaciones que pongan en riesgo la integridad de una mujer, aprender estrategias y técnicas de defensa personal es de gran utilidad. Por ello, la sede Legado de Villa El Salvador en Lima, Perú ofrece clases gratuitas para fomentar la cultura de autodefensa.

¿Cómo inscribirse a las clases de defensa personal de Legado?

El taller de defensa personal está dirigido por profesionales de Jiu-jitsu y se brindará a las mujeres participantes, técnicas y estrategias de autodefensa en relación al mismo deporte. Las clases serán gratuitas durante todo el mes de julio, como parte de la apertura de este taller. 

Es por ello que las personas que deseen conocer más acerca de esta disciplina, podrán recibir una sesión gratuita los días jueves de 05:00 p.m. a 6:00 p.m. Para ello, solo deberán registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/PWPaCkJtZ8kZbTHz7 

Las clases de defensa personal serán gratuitas todo el mes de julio. (Foto: Legado)
Las clases de defensa personal serán gratuitas todo el mes de julio. (Foto: Legado)

¿Qué otros deportes puedo aprender en las sedes de Legado?

Las clases de autodefensa se llevarán a cabo en la sede Legado Villa El Salvador, la cual ha sido construida para los Juegos Lima 2019. En el mismo lugar, después de julio, se desarrollará el próximo taller de defensa personal (jiu jitsu).

Si deseas continuar con las clases, tras la sesión gratuita, solo deberás inscribirte al taller ingresando a la web de Legado y escoger el horario de tu preferencia.

Asimismo, en dicho portal encontrarás una variedad de talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos en las cinco sedes de alto rendimiento que administra Legado (VIDENA, Legado Villa María del Triunfo, Legado Costa Verde y Legado Punta Rocas-distrito de Punta Negra).

En los talleres, encontrarás skateboarding, patinaje, jiujitsu, karate, baloncesto, futsal, entre otras disciplinas, los cuales se dictan de lunes a sábado desde las 06:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.

Etiquetas:

RELACIONADOS