Points de Gamarra para comprar ropa de hombre a buen precio y de calidad

Si buscas polos 100% de algodón, poleras oversize, pantalones de dril o tela, joggers y otros, te dateamos lugares en Gamarra donde venden ropa para hombre de gran calidad y que probablemente no conocías

¿Dónde comprar ropa para hombre en Gamarra? (Fotos: @espartacolm / Balboni /El Wagi)
¿Dónde comprar ropa para hombre en Gamarra? (Fotos: @espartacolm / Balboni /El Wagi)

Con la llegada del frío muchas personas tienen la excusa perfecta para renovar el clóset y encontrar el outfit que vaya mejor con tu estilo. Por ello, si estás en busca de esos points para comprar ropa de hombre de buena calidad y al mejor precio, toma nota de estos lugares en Gamarra.

1) Polos básicos para hombres en Gamarra

La Galería Yuyi, ubicada en Jr. Gamarra 901 en La Victoria, es el lugar ideal para encontrar polos básicos de todo tipo de material, en más de 15 colores y desde la talla S a la XL.

Por lo general, las prendas se venden al por mayor desde 14 soles la unidad en las tiendas 2109 y 170, donde puedes encontrar polos en material jersey, pima y reactivos 100% algodón.

Y si lo que buscas son polos básicos pique de exportación, los tienes en la Galería La Reyna, tienda A 217, a un precio que va desde los 20 soles la unidad.

Polos básicos de algodón en Gamarra. (Capturas: @christydinatali / @iamjoao.oficial)
Polos básicos de algodón en Gamarra. (Capturas: @christydinatali / @iamjoao.oficial)

2) Ropa de invierno para hombre en Gamarra

Chompas suaves al tacto y cuello alto en la tienda 706 "Osiris Factory", ubicada en la galería Azul.  Polos manga larga con cuello tortuga, perfectas para este frío en la tienda 704 de la galería Azul.

3) Pantalones de jean, dril y tela para hombre en Gamarra

Este es un point que se ha empezado a popularizar por redes sociales, ya que ofrece una amplia variedad de pantalones para hombre en diversos materiales y precios que van desde los 20 soles la unidad.

Se trata de la Tienda Estación en Jr. Agustín Gamarra 457. Aquí podrás encontrar pantalones en material drill y de tela desde 30 soles, en modelo recto y en más de cinco colores, perfectos para una ocasión casual o formal. 

Por otro lado, jeans clásicos de corte recto en tonos oscuros y claros, con diseños rasgados y bolsillos. Lo mejor es que encuentras estas prendas desde la talla 28 hasta la 42 y el precio no varía.

En la Galería del Jean o Plaza Horizonte (Av. Agustín Gamarra 413), tienda 417 "Spectacular", también encontrarás jeans clásicos sin rasgados, de tiro medio a alto, puedes encontrar en laLos precios van desde los 45 soles.

Pantalones de dril y tela en Gamarra. (Capturas: @espartacolm / El Wagi)
Pantalones de dril y tela en Gamarra. (Capturas: @espartacolm / El Wagi)

4) Buzos, joggers, camisetas y poleras para hombre en Gamarra

Si eres de los que tiene un estilo más urbano, deportivo y casual, el outfit que deseas lo puedes ubicar en la Galería San Pedro. En el sótano uno, está la tienda Balboni especialista en un estilo streetwear. Cuentan con polos y poleras oversize desde 35 soles, así como pantalones cargo y joggers desde 50 soles.

Prendas de vestir para hombre en Gamarra. (Fotos: balbonistore.com)
Prendas de vestir para hombre en Gamarra. (Fotos: balbonistore.com)

Las tiendas de la Galería Señor de Chacos, en Jr. Agustín Gamarra 1072, también son especialistas en prendas para varón y niños. Aquí encontrarás polos estampados y bordados, poleras y ropa deportiva en general de algodón en tallas desde la S hasta la 4XL.

Por ejemplo, en tiendas como First Riders, stand 26 y 27, los polos de algodón en manga larga o corta, tienen precios que van desde los 20 soles la unidad y al por mayor.

Joggers, polos y buzos en Gamarra. (Capturas: @luzdelunatips)
Joggers, polos y buzos en Gamarra. (Capturas: @luzdelunatips)

Guarda estas recomendaciones con la finalidad de que en un futuro puedas visitar Gamarra y no tengas que estar dando un sinfín de vueltas para encontrar lugares donde venden ropa de hombre en buena calidad y con los mejores precios.

RELACIONADOS