Brasil: ¿cuánto cuesta ir a la Copa América 2019 para ver a Perú?

Te compartimos el precio de los pasajes aéreos y de las entradas, así como dónde hospedarte para alentar a la selección peruana este 14 de junio en Brasil

Te compartimos algunos datos útiles para que acompañes a la Blanquirroja en Brasil
Te compartimos algunos datos útiles para que acompañes a la Blanquirroja en Brasil

El torneo de la Copa América 2019 en Brasil se jugará el próximo 14 de junio, competencia en la que participará nuestra selección peruana.  Si te estás animando a viajar al país carioca te compartiremos información muy útil para que puedas alentar a la "Blanquirroja".

Los periodistas de "Deporteros" hicieron un video en el que explican cuánto cuestan los pasajes aéreos al país anfitrión para ver a Perú que se enfrentará a Venezuela, Bolivia y Brasil; así como los precios de las entradas a los partidos, dónde hospedarte y otros detalles.

[¿Qué descuentos en viajes encontrarás en los próximos Cyber Days?]

Precios de los vuelos Lima a Brasil en Junio
El primer partido que jugará Perú será contra Venezuela el 15 de junio en la ciudad de Porto Alegre, por ello, el equipo de Deporteros recomienda volar desde Lima a Sao Paulo (el vuelo es más económico) y debes salir del Jorge Chávez el 13 de junio, de esta manera tendrás tiempo para viajar a Porto Alegre e instalarte con tranquilidad.

  • En la página Skiplagged encuentras vuelos Lima a Sao Paulo: Desde 438 dólares (vía Latam con una escala).
  • En la página Despegar encuentras vuelos multidestino.  Desde Lima a Porto Alegre con retorno Sao Paulo – Lima, encuentras vuelos desde 583 dólares.

Precios de entradas para ver jugar a Perú
Si no conseguiste entradas a través de la página oficial de la Copa América, te contamos que hay entradas en reventa en la página "Viagogo"Las tarifas para ver el Perú vs Venezuela van desde los 328 soles.  Perú vs Bolivia desde 302 soles y el último partido Perú vs Brasil va desde los 826 soles.

Otros sitios donde puedes comprar entradas es en la página "StubHub" y en los grupos de Facebook.  En este último puedes negociar los precios de los hinchas que compraron y que por algún motivo no pueden ir.

[Consigue vuelos y hoteles más baratos siguiendo estos consejos]

¿Dónde hospedarte en Brasil y cuánto cuesta?
Para buscar alojamiento, los Deporteros recomiendan la aplicación Airbnb y Booking, sitios webs donde encontrarás hospedaje económico entre 29 y 49 soles la noche en Porto Alegre.  En Río de Janeiro hay habitaciones en hostels entre 8 y 59 soles la noche.  Mientras que en Sao Paulo entre 13 y 71 soles la noche.  Algunos de ellos vienen con desayuno incluido.

[Estos son los países a los que puedes viajar solo con tu DNI]

Si quieres conocer más detalle del alojamiento, vuelos y precios de las entradas te compartimos este video:

RELACIONADOS