La fácil rutina de Jennifer López para tener un vientre plano

La estrella solo necesita de una pelota de fitness para realizar su rutina con la que, no solo logra un abdomen plano sino también unos glúteos perfectos

La fácil rutina de Jennifer López para tener un vientre plano
Sigue la fácil rutina de Jennifer López para tener un vientre plano

A sus 49 años, Jennifer López es una de las mujeres que luce un abdomen plano y unos glúteos muy tonificados.  Esto se debe a sus espectaculares coreografías, una alimentación muy saludable y una rutina de entrenamientos con la que ejercita de manera específica cada zona.

¿Lo mejor? Es que son súper fáciles de hacer y no requiere de un gimnasio.  Así que si este verano quieres lucir un vientre plano, libre de rollitos, te compartiremos la rutina que realiza JLo.  

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abdomen de jennifer lopez

1. Preparación
Antes de empezar, debes tener agua fresca porque la hidratación es esencial. Con este entrenamiento, el agua alcanzará para satisfacer las necesidades de tu cuerpo.

2. Entrada en calor
Esto es muy importante para no lesionarte. Te damos algunas opciones, por ejemplo, puedes trotar por cinco minutos o bien dar dos vueltas a tu manzana.  Otra gran idea es saltar la cuerda, actividad que además quema muchas calorías.

3. Ejercicios con pelota fitness

pelota fitness
Según su entrenador personal, David Kirsch, Jennifer López usa una pelota fitness la cual te cuesta aproximadamente sirve para realizar una gran variedad de rutinas con las que fortalece, estira e incluso alivia el dolor en los músculos.  

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4. ‘Stability Ball Pikes’: pirámide con balón suizo
Para realizar este ejercicio se solo se necesita la pelota de fitness y una superficie plana, ahora sí te explicaremos la rutina:

  • Posición inicial: Boca abajo, pies encima de la pelota y ambas manos en el suelo, paralelas y a la altura de los hombros.
  • Para comenzar, se eleva la pelvis para doblar el cuerpo en forma de pirámide arrastrando la pelota con los pies hacia delante durante el movimiento.
  • Regresar a la postura inicial y realizar del 15 a 20 repeticiones. 

Te compartimos un breve video para que sepas cómo exactamente hacer el ejercicio ‘Stability Ball Pikes’

El entrenador de JLo recuerda que la estrella no se mantiene en forma tan solo entrenando, también está alejada del alcohol, el azúcar, los alimentos procesados y de la lactosa.

Finalmente, te recomendamos que, si vas a suprimir algún alimento para bajar de peso, es mejor consultar con un nutricionista para que sepas cómo alimentarte de manera correcta y saludable.

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cuerpo de jennifer lopez

 

Etiquetas fitness salud
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