¿Cómo hacer que tus trámites los haga un tercero y cuánto cuesta?

¿No tienes tiempo para ir recoger tus análisis o para ir a la municipalidad a hacer gestiones? Delegar estos trámites es de gran alivio, sobre todo en estas fechas

Una empresa peruana puede hacer tus trámites para que ahorres tiempo

Conforme pasan los años, asumimos más responsabilidades que conllevan realizar diversos trámites engorrosos.  Lamentablemente, muchos de estos, tienen horarios de atención que coinciden con las horas en las que trabajas o estudias, por lo tanto, para resolver todo, debes sacrificar tiempo y hasta dinero.

[¿Cómo tramitar el cambio de dirección del DNI desde tu celular?]

tramites lentos

Para esos momentos, tener a alguien que haga todas esas gestiones por ti, sería de mucho alivio.  Es así que nace Tudú, una empresa peruana, con casi dos años en el mercado, que realiza todo tipo de trámites, desde los más simples hasta los más complejos.

[¿Cómo pagar las papeletas de tránsito con descuento?]

“En el día a día tenemos muchos trámites o gestiones por hacer, como ir a recoger una ecografía, llevar análisis al laboratorio, solicitar el bono de lactancia o un crédito hipotecario; o cuando te vas a casar y tienes que recabar documentos o sacar citas en el Arzobispado, etc.”, detalló Ruth Vallenas, CEO de Tudú.

[¿Te vas casar? Estos son los requisitos para tu matrimonio civil]

filas del banco

¿Cómo funciona el servicio?
Puedes ingresar a tudu.pe.  Una vez ahí, puedes escribir y detallar el trámite o gestión que quieres que ellos realicen por ti.  Te responderán con los requisitos que vas a necesitar. 

Posteriormente, se te dará un estimado de la tarifa. Una vez confirmado el pedido, se asigna a un dúer (asistente) con el perfil apropiado para ayudarte y se te conectamos con él/ella por WhatsApp para resolver cualquier duda.

Cuando el trámite ha finalizado, se te entregan los documentos en tu casa o centro de trabajo.

¿Cuánto puede costar el que delegues tus trámites y cómo pagar?
El costo del trámite dependerá de la complejidad, esto se traduce en el tiempo que demanda hacer una gestión.  "Por ejemplo, el valor del pago de un recibo de servicio vencido que debe ser pagado en la misma empresa, puede tomar 30 minutos, con Tudú puede costarte 16 soles", precisó la fundadora.

Para tu tranquilidad, los asistentes que hacen las gestiones por ti, son personas confiables sin antecedentes y que vienen por alguna recomendación.  Adicional a ello, el servicio cuenta con un seguro de hasta 300 soles en caso de pérdida o robo de documentos o dinero.

[¿Qué hacer luego de terminar de pagar tu crédito hipotecario?]

¿Cuál es el área de cobertura?
Tudú atiende por ahora en Lima, en los distritos de Barranco, Miraflores, San Isidro,
Jesús María, Pueblo Libre, Lince, La Molina, Surco, Magdalena y San Miguel. Pueden atender pedidos fuera de esta zona, previa coordinación.

Y en estas fiestas navideñas, esta empresa también te libera del estrés, tráfico, inseguridad y compras para delegar tus regalos y que sus asistentes pueden darte opciones de acuerdo a tu presupuesto.

como hacer tramites sin salir de casa

Mira también: [¿Cómo tramitar por primera vez el DNI de un menor de edad?]

RELACIONADOS