¿Cómo postular a un trabajo en Google Perú y qué carreras buscan?

Te contamos en qué página web puedes buscar ofertas laborales para trabajar en Google Perú y en otros países del mundo, así como también las carreras que solicitan

Lo que debes saber para postular a un trabajo en Google Perú
Lo que debes saber para postular a un trabajo en Google Perú

En búsqueda de su crecimiento como empresa tecnológica, Google inauguró una moderna oficina en la ciudad de Lima - Perú, para lo cual profesionales de diversas ramas tendrán la oportunidad de ser contratados con el fin de aportar sus talentos a esta compañía.

¿Cómo puedo hacer para postular a un trabajo de Google Perú?

A través de un medio local, Edgardo Frías, director general de Google en Perú, señaló que los profesionales que sean los indicados serán identificados, a través de una herramienta de búsqueda de empleo, desarrollada por la propia empresa. 

La plataforma, que recibe el nombre de Google Careers (ver aquí), te permitirá encontrar diversas propuestas laborales en esta compañía, no solo para la sede de Lima, sino en cualquier oficina alrededor del mundo que ofrezca un puesto disponible.

Si alguna opción es de tu interés, deberás aplicar tu postulación y cargar tu CV, de igual manera que otras páginas con ofertas laborales. Los reclutadores de Google se encargarán de revisar tu solicitud y verificar si cumples con todos los requisitos para el puesto. Si pasas los filtros, te citarán a una próxima entrevista o prueba, según sea el caso.

Ten en cuenta que la plataforma de trabajos de Google se encuentra completamente en inglés, así como también la gran mayoría de los puestos requieren el conocimiento de este idioma, entre otros, dependiendo de la locación del empleo.

¿Qué tipo de trabajos solicita Google frecuentemente?

Entre las carreras que solicita esta gran empresa tecnológica, se encuentran la carreras de ingeniería y tecnología, marketing, diseño y comunicaciones, ventas y finanzas, soporte técnico, entre otros. Además, puedes encontrar puestos full time, part time, como practicante, etc.

Así lucen las modernas oficinas de Google en Perú
Así lucen las modernas oficinas de Google en Perú

¿Cómo es y dónde están las oficinas de Google en Perú?

Las nuevas oficinas de Google en Perú están ubicadas en el centro empresarial de San Isidro, cuenta con más de 676 metros cuadrados y cada rincón celebra la riqueza del Perú. A los visitantes, les ofrece una experiencia interactiva inspirada en los ocho pisos ecológicos de la geografía peruana. 

Asimismo, el lugar cuenta con una sala de juegos, donde los trabajadores podrán descansar, divertirse y liberar su mente al entretenerse en diversas áreas.

Desde 2011 que Google inició operaciones en el Perú, viene desarrollando diversos proyectos en torno al ámbito periodístico, tecnológico y social, por lo que esperan ampliar sus horizontes al incorporar nuevos profesionales talentosos.

RELACIONADOS