¿Cómo se puede ganar dinero por Internet?

Te compartimos cuatro opciones rentables para generar ingresos desde casa

Cinco alternativas para ganar dinero por internet
Cinco alternativas para ganar dinero por internet

Hoy en día, existen varias oportunidades de trabajo por internet para todas las personas, sin importar su edad, profesión y país del que reside.  Por ello, si buscas generar dinero, te compartiremos algunas opciones rentables.

Edson Campaña, CEO de Securex Perú, nos menciona cuatro formas rentables para ganar dinero por internet:

1. Contesta encuestas: Lo más preciado para las empresas es conocer las opiniones de los consumidores acerca de sus productos y/o servicios por lo que las encuestas representan una buena forma de averiguarlo. Existen diversas páginas web donde puedes brindar tu opinión y completar las encuestas y ganar dinero por ello.

“En muchos de los casos no sólo se gana dinero muchas veces puedes ingresar a concursos e inclusive pueden enviarte productos a tu domicilio para que puedas probarlo”, comenta el especialista.

2. Conviértete en asistente virtual: Es una buena oportunidad para generar ingresos desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier lugar del mundo. El trabajo consiste en atender clientes vía teléfono, mail o chat. En algunos casos, involucran tareas como organizar tareas o realizar trámites de manera online. Uno de los requisitos indispensables para realizar una óptima labor es la de una buena organización y puntualidad en las entregas.

3. Participa de sistema de referidos: Es una de las formas más sencillas de ganar dinero pues, se busca recomendar ciertos productos a través de un código o un enlace.  Una vez que se compre o haga uso del producto, se recibe una comisión. Gracias a internet, todo es mucho más rápido y sencillo.

“Este tipo de programas son sumamente exitosos pues, a la larga no solo se genera beneficios para la empresa, también para el usuario quien recibe una retribución por su labor. Son muchas las empresas que apuestan por este tipo de formatos, por lo que Securex Perú no es la excepción. Precisamente, contamos con una campaña exclusiva donde se puede ganar hasta S/ 50 en efectivo por referido”, comenta Campaña.

4. Sé tutor en línea: Puedes sacarle mayor provecho a la lengua materna y convertirte en un tutor de estudiantes a nivel global. Enseñar en línea en tu lengua natal te permitirá ganar dinero y a la vez conocer personas de diferentes países. En la actualidad, existen muchas personas interesadas en aprender español.

RELACIONADOS