Aplicaciones para que tus niños estudien gratis por tiempo limitado

Matemáticas, inglés, ciencias, entre otras materias son las que puede aprender tu niño o niña durante el aislamiento por coronavirus.  Recuerda que no son vacaciones y aprovecha para que refuerce sus conocimientos

Los niños pueden seguir aprendiendo desde casa
Los niños pueden seguir aprendiendo desde casa

Tras el cierre de colegios y centros de estudios en todo el Perú y el aislamiento social obligatoria durante los próximos 15 días, como medidas preventivas frente al coronavirus, Smartick, método online de matemáticas y otras aplicaciones educativas ofrecen a las familias afectadas el uso gratuito de sus plataformas durante la cuarentena forzosa.

En el caso de Smartick, ofrece la posibilidad de que los niños puedan practicar matemáticas desde casa a su ritmo y nivel, y completar las sesiones con juegos que refuercen sus habilidades cognitivas, todo sin ningún costo.

Afortunadamente, internet ofrece en la actualidad recursos que pueden ayudar. Los padres podrán saber si sus hijos han practicado matemáticas porque les llegará el resultado a sus correos de manera inmediata. Será lo más parecido a tener un profesor particular de matemáticas.

“Será muy difícil evitar que los niños no vean la televisión estos días o jueguen con la computadora, pero al menos con Smartick los padres sabrán que, antes de hacerlo, habrán aprovechado el tiempo haciendo sesiones de matemáticas que, aunque no suelen durar más de 15 minutos, se pueden alargar con juegos diseñados especialmente para mejorar las habilidades cognitivas, desde la memoria a la lógica”, añade Arroyo.

Para usar Smartick, solo debes ingresar a este enlace (http://bit.ly/Smartick_15) y tu niño o niña tendrá acceso a 15 días gratis para repasar las matemáticas.   

Ta-tum: del grupo editorial Edelvives, ofrece acceso gratuito hasta el mes de julio a esta plataforma para el fomento de la lectura.  (http://bit.ly/Edelvives_Tatum)

Academons Primaria: la App de Homeschooling está ofreciendo 30 días de acceso gratis a todo su catálogo de juegos de Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias y Science.  (http://bit.ly/Academons_Gratis)

Genially: la plataforma para hacer presentaciones interactivas ofrece por un tiempo limitado sus plantillas y recursos Premium gratis. (http://bit.ly/Genially)

AMCO: Acceso los juegos de Mates y Lengua de su App Eduzland gratis por un tiempo limitado. (https://amconews.es/eduzland/)

Smile and Learn: esta App para los más pequeños de la casa está ofreciendo acceso gratuito durante un mes a su catálogo de juegos interactivos.  (http://bit.ly/smile_learn)

Cerebriti Edu: ofrece sus más de 50.000 juegos de Primaria y Secundaria gratis hasta final de curso.  (http://bit.ly/Cerebriti_Edu)

Te puede interesar:

RELACIONADOS