Útil e Interesante

Ocho alimentos para lucir un cabello lindo y saludable

Los hábitos saludables son la mejor estrategia para fortalecer tu cabello

Existen diversos productos que prometen maravillas con tu cabello, sin embargo con una buena alimentación harás que tu pelo luzca hermoso.

[Tips para cortar tu cabello, según la forma de tu rostro]

1. Los espárragos: Son muy ricos en azufre, el cual es importante en la formación de queratina.  Puedes consumirlo, por ejemplo, como crema de espárragos.

2. El germen de trigo: Tiene proteínas y zinc que ayudan a fortalecer el folículo piloso y se puede consumir en el desayuno o en las cremas de verduras.

3. El kiwi: Ricoa en potasio, ideal para mantener un cabello saludable y se puede consumir en ensalada de frutas.

[Los 7 alimentos que manchan tus dientes]

4. La nuez: Tiene Omega 3 y Omega 6, grasas fundamentales para un cabello saludable.  Este alimento puedes consumirlo como un snack a media tarde, picarlo para una ensalada o dentro del jugo.

5. El camu camu: Contiene vitamina C y colágeno.  Ayuda a tener una piel vital y a que nuestras uñas y cabello no se quiebren.

6. El yogurt: Ayuda a fortalecer el cabello. Se debe consumir natural y bajo en grasas.

7. La linaza: Se recomienda remojarla la noche anterior y a la mañana siguiente mezclar con jugo, salvado de trigo, kiwi o camu camu.

8. El huevo: Es un alimento muy rico en proteínas con altos niveles de biotina que favorece al fortalecimiento del folículo piloso. Se puede consumir sancochado o en tortilla. No se debe consumir huevo frito todos los días.

Fuente: DR TV

Deja un comentario

RELACIONADOS