5 bebidas que ya no venden en Perú, pero que nunca olvidarás por sus comerciales

Si te acuerdas del famoso “¡no pasa! ¡no pasa!” o no te gustó aquel jugo con leche o bebida que parecía chicha, este top de comerciales de televisión es para ti

Bebidas peruanas que tuvieron icónicos comerciales para televisión.
Bebidas peruanas que tuvieron icónicos comerciales para televisión.

¿Recuerdas el popular “¡no pasa! ¡no pasa!” o lo experimental que fue consumir gaseosas sabor a chicha o jugos con leche? Si es así, es porque toda memorable bebida, tiene un buen comercial de televisión por detrás.

Por ello, en ÚtileInteresante.pe, te invitamos a recordar aquellos spots publicitarios que nos vendieron desde una forma de conversar con los amigos hasta los productos con sabores muy fuera de lo común: 

Cerveza Brahma de Ambev

El famoso “¡no pasa! ¡no pasa!” la impuso este comercial para representar el gusto de beber una cerveza con un sabor menos amargo que el resto. Si bien la bebida ya no está en el mercado, el eslogan se ha mantenido en varias conversaciones divertidas entre amigos.

Hugo de Frugos

“El que le puso la leche al jugo” era el eslogan de la campaña publicitaria para esta marca de jugos y sus diversos sabores como manzana, durazno y naranja con plátano. Su sabor era tan peculiar que causó opiniones controversiales en el público ¿Llegaste a probarlo?

Moradita de Inka Kola

“Rico y refrescante sabor a chicha” se repetía en los spots de televisión, incentivando al público a acompañar esta bebida gasificada con un rico almuerzo. Sin embargo, el producto que se lanzó en el 2014 solo se mantuvo en el mercado poco menos de seis meses. ¿La recuerdas?

Viva de Backus

En el año 2005, se presentaba una nueva gaseosa que te motivaba a experimentar nuevas aventuras, mientras te refrescabas con un sorbo de su sabor. Ya sea en su versión personal o de 3 litros, trató de mantenerse en el mercado peruano y competir frente a Inka Kola, una de las bebidas favoritas de los peruanos.

RELACIONADOS