Los divertidos comerciales de TV que te motivaron a aprender inglés

¿Cómo se dice repollo en inglés? Te compartimos cuatro comerciales que salieron en la televisión hace unos años y que no solo te incentivaron a aprender inglés, sino que te hicieron reír más de una vez

Cuatro comerciales que te motivaron a aprender inglés.
Cuatro comerciales que te motivaron a aprender inglés.

¿Quién no recuerda el famoso “yungaaay”? Aprender inglés se ha convertido en un recurso educativo importante a través de los años y todos los comerciales divertidos que veíamos en la televisión nos han incentivado a darle una oportunidad.

Por ello, en ÚtileInteresante.pe, te compartimos cuatro spots de publicidad que alguna vez nos motivaron a estudiar inglés y nos sacaron una que otra carcajada:

1. “Yungay” del diario Ojo

El comercial nos mostró las oportunidades que uno podría perderse por no dominar el inglés. Bajo la representación de un carismático “wachimán” y su popular “Yungaaay” con el que intentó orientar a una joven extranjera, el spot de televisión nos invitaba a adquirir un diccionario de idiomas.

Curiosamente, años después, la compañía Entel relanzó el spot publicitario con el mismo agente de seguridad, pero esta vez lo mostraron dominando la tecnología para entender los idiomas. Gracias a su celular y a Google traductor, el wachimán, conocido como “Yungay” logra tener un final feliz con la hermosa turista.

2. “De Huacho papaya” de Cicex

Soltar cualquier frase al cantar tus canciones favoritas en inglés, podría dejarte al descubierto en plena fiesta. Ese era uno de los motivos de este comercial, empezar a estudiar el idioma para evitar los “huacho papayaaa”.

3. “El poder de salir al mundo” del Británico

Este comercial que aparecía frecuentemente en televisión te invitaba a ser parte de la comunidad de estudiantes de este instituto y así aventurarte a conocer diversas partes del mundo sin necesidad de aprender otro idioma básico que el inglés.

4. Cursos de inglés en línea de Open English

¿Quién no recuerda el popular “rechicken”? Hace más de 10 años, este servicio nos presentó a dos personajes memorables que continúan, hasta el día de hoy, mostrándonos las facilidades de estudiar inglés en línea.

RELACIONADOS