YouTube: yihadista del Estado Islámico vive tras perder la mitad de su cuerpo

El cinturón bomba que llevaba el extremista explotó antes de tiempo. 

YouTube: yihadista del Estado Islámico vive tras perder la mitad de su cuerpo

Conmocionantes imágenes de un supuesto militante del Estado Islámico que vive tras haber perdido la mitad de su cuerpo en un atentado en la ciudad de Adén, en Yemen, han sido publicadas en YouTube y han llamado la atención de miles de internautas. 

En el video se puede ver al presunto yihadista moviendo la cabeza y murmurando algunas palabras, pese haber perdido sus piernas y torso. Un grupo de personas se le acerca para prestarle ayuda y todos se quedan impactados con esta escena que también dejó sin palabras a los usuarios que vieron el clip de YouTube

Las imágenes fueron grabadas por los testigos que usaron un teléfono móvil para registrar la tragedia que se produjo luego de que el cinturón bomba que llevaba el extremista explotara antes de tiempo. Según informa el medio Daily Mail, se trataba de un ataque fallido contra rebeldes hutíes en Yemen.

Este ataque subido a YouTube forma parte de los enfrentamientos en el país, que se encuentra en guerra civil. Las fuerzas gubernamentales se enfrentan a las milicias hutíes, respaldadas por Irán y ahora también por radicales del Estado Islámico.

Relacionadas