YouTube: trabajadora de una tienda ve que cliente agrede a otro y lo noquea así

Empleada vio que un hombre agredía a un sujeto ebrio y le dio una lección. El video del hecho ya es viral con más de 300 mil reproducciones

El clip en el que se ve cómo la trabajadora noquea al agresor es viral en YouTube. Foto: Captura

La empleada de una tienda en Rusia se ha convertido en viral en YouTube luego de que se difundiera el video en el que se ve cómo noquea a un cliente que estaba agrediendo a otro. La trabajadora no solo ha sido elogiada en Internet, sino que incluso un luchador británico de la UFC, Darren Till, la ha elogiado por su acción.

En el clip, registrado por las cámaras de seguridad del local, se ve que un cliente agarra por el abrigo a otro que se encuentra en notorio estado de ebriedad y empieza a estrellarle la cabeza contra un frigorífico. Todo ocurre ante la mirada de dos hombres, quienes no reaccionan ante la violencia del agresor.

Es entonces cuando  la joven empleada de la tienda encara al agresor. Primero le da un par de patadas que en un inicio le causan risa al hombre, pero luego la chica lo envía al suelo de un puñetazo en la cara. Tras ello, la víctima se acerca a su defensora y le da las gracias ayudarlo.

El mateial audiovisual se convirtió rápidamente en viral despúes de que el luchador de la UFC, Daren Till, lo compartiera en su cuenta oficial de Instagram. En solo 24 horas el video acumuló más de 370 mil reproducciones.

"Creo que acabo de enamorare", "desde Rusia con amor" y "¡No juegues con las rusas!" fueron algunas de las reacciones de cibernautas tras ver la paliza que le dio la joven empleada de tienda al agresor.

LEE: YouTube: ladrón trata de robarle a pasajera en autobús, pero ella le da una paliza

LEE: Ladrón trató de robarle celular a luchadora de la UFC y recibió brutal golpiza

LEE: YouTube: mujer propina paliza a banquero que le pidió sexo a cambio de préstamo

Relacionadas