Ladrón trató de robarle celular a luchadora de la UFC y recibió brutal golpiza

El ladrón la amenazó con un arma falsa, pero la peleadora lo neutralizó con sorprendente técnica

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Hombre intentó robarle el celular a la luchadora de la UFC, Polyana Viana, pero recibió una brutal paliza. Como puede apreicarse en fotos publicadas por la presidenta de la UFC, Fana White, el ladrón terminó lleno de moretones. El hecho ocurrido en Río de Janeiro (Brasil) ha impactado a miles de usuarios en Twitter, en donde se ha convertido en viral

De acuerdo con el portal MMAjunkie, la mujer estaba esperando un taxi junto a su complejo de apartamentos, cuando el hombre se le acercó y le preguntó la hora. Acto seguido, el ladrón la amenazó y le exigió a la mujer que le diera su teléfono.

"Estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que 'si lleva una pistola, no tendrá tiempo para sacarla'. Me puse de pie. Lancé dos puñetazos y una patada", dijo la peleadora al referido medio.

Una vez que el ladrón cayó, la luchadora le aplicó un jadaka-jime ('estrangulación desnuda', en japonés), una técnica de estrangulación aérea utilizada en judo, y pidió a los transeúntes que llamen a la Policía. Mientras aguardaba la llegada de los agentes, descubrió que el arma del ladrón en realidad era un cartón con la forma de una pistola.

En las siguientes imágenes se puede apreciar cómo quedó el ladrón tras intentar asaltar a la luchadora de la UFC.

Así terminó el ladrón tras el asalto.


El ladrón utilizó un arma falsa para amenazas a la luchadora.

LEEYouTube viral: futbolista no aguanta 'huacha' del rival y se venga así [VIDEO]

LEEYouTube: fabrica casa para perra embarazada, pero días después halla otra madre dentro [VIDEO]

LEEYouTube: hombre intentó besar a su amiga en Año Nuevo, pero ella reaccionó así [VIDEO]

Relacionadas