YouTube: jóvenes pescaban en un río y son sorprendidos por cocodrilo

Jóvenes pescaban tranquilamente, cuando el reptil surgió de las aguas y se aproximó hacia ellos para atacarlos. El video del terrorífico momento es viral en YouTube

El video del terrorífico momento ya es viral en YouTube con más de 194 mil reproducciones. Foto: Captura

El video del terrorífico momento en el que un enorme cocodrilo sale de las aguas de un pantano para perseguir a un par de pescadores en Australia se ha convertido en viral en YouTube.

El clip muestra que un joven fue a pescar con un amigo a un río mientras batallaba para sacar a un gran pescado del agua. Pero ambos se dieron cuenta tarde que, a medida que el pez iba saliendo a la superficie, una extraña y grande silueta emergía del agua.

Fue así que la emoción de atrapar a un pez viró a terror cuando ambos chicos notaron que un enorme cocodrilo, de aproximadamente cuatro metros, surgió del río y comenzó a aproximarse hacia ellos.

Luego, el reptil salió detrás de la presa que estaba enganchada en la caña, la cual era sujetada por uno de los jóvenes. Finalmente, el enorme cocodrilo devoró el pescado en segundos, mientras se oyen los gritos de miedo de los jóvenes.

Sin embargo, para suerte de ellos, el reptil se quedó satisfecho con el pescado y eso les permitió irse. El terrorífico video ya cuenta con más de 194 mil reproducciones en YouTube, en donde se ha convertido en viral.

LEE: YouTube viral: boxeador besa a periodista en plena entrevista y causa indignación en redes

LEE: YouTube viral: elefante salvaje ingresa a ciudad en China y daña casas y autos

LEE: YouTube: hombre registra el instante en el que ratón ordena su taller mientras él dormía

Relacionadas