YouTube viral: boxeador besa a periodista en plena entrevista y causa indignación en redes

La entrevista transcurría de lo más normal, cuando el boxeador tomó de la cara a la periodista y la besó sin su consentimiento. El hecho ha indignado a miles y ha dado la vuelta al mundo

El video del beso no consentido del boxeador a la periodista ha causado gran indignación y es viral en YouTube. Foto: Canal N

Una bochornosa situación vivió la periodista Jenny Suche cuando entrevistaba al boxeador búlgaro Kubrat Pulev luego de imponerse en la pelea a Bogdan Dinu, en Estados Unidos. El video del hecho causó indignación en YouTube y otras redes sociales, en donde se volvió viral.

Todo parecía normal, cuando de pronto el pugilista le faltó el respeto a la reportera mientras ella realizaba su trabajo para el canal Las Vegas Sports Daily. El boxeador tomó de la cara a la periodista y la besó en la boca. Ella, al enfrentarse a esta situación, solo atinó a exclamar: Jesucristo, mientras que el deportista se retiró rápidamente de la entrevista.

Luego, ella respondió con una risa nerviosa, sin mostrar una reacción de enfado o desagrado. La periodista no tiene ninguna relación con el boxeador, más allá de lo estrictamente profesional. Posteriormente, le preguntaron cómo se había sentido y respondió que "el momento fue extraño y muy vergonzoso".

El medio periodístico Las Vegas Sports Daily publicó un informe donde respalda a la reportera y la describe como víctima de un beso no deseado y no solicitado del pugilista búlgaro, lo cual amerita una investigación y las medidas pertinentes para que hechos como este no vuelvan a ocurrir.

El pugilista no pudo ser contactado de inmediato para brindar sus declaraciones. Numerosas personas en YouTube y otras redes sociales criticaron la actitud y el mal comportamiento del boxeador.

El boxeador respondió

Tras el hecho, Kubrat Pulev publicó un tuit con una imagen en su cuenta oficial de Twitter. "Por el beso más comentado del mundo!", decía el texto, mientras que en la imagen el boxeador daba una respuesta luego del beso no consentido que le dio a la periodista.

"Probablemente me han visto besando a una reportera mujer después de la pelea que gané el sábado por la noche. La reportera, Jenny, es actualmente amiga mia, y después de la entrevista, estaba tan exaltado que le di un beso. Esa noche, ella se reunió conmigo y otros amigos en mi celebración post-pelea. En el video, después del beso, nos reímos y nos agradecimos mutuamente. Realmente no hay nada más que esto. Kubrat", se lee en la imagen.

LEE: YouTube viral: elefante salvaje ingresa a ciudad en China y daña casas y autos

LEE: YouTube: hombre registra el instante en el que ratón ordena su taller mientras él dormía

LEE: YouTube: joven posa junto a acantilado para genial foto, pero protagoniza lamentable final

Relacionadas