YouTube: turista toca a caballo pese a advertencia y recibe una dolorosa lección

Hombre intentó ahuyentar al caballo y el animal tuvo una violenta reacción

YouTube: turista toca a caballo pese a advertencia y recibe una dolorosa lección

Turista tocó a un caballo salvaje con la intención de ahuyentarlo pese a que carteles advertían no hacerlo. Foto: Captura

Un turista tocó a un caballo salvaje con la intención de ahuyentarlo pese a que una serie de carteles advertían el peligro de hacerlo y recibió una dolorosa patada por parte del animal. El video del hecho fue publicado en YouTube y se convirtió rápidamente en viral.

El video del hecho, grabado el pasado 18 de junio en una popular playa de la isla de Assateague, entre los estados de Maryland y Virginia (Estados Unidos), muestra cómo un caballo salvaje da una fuerte patada en la ingle a un turista.

El impactante hecho se produjo después de que el hombre tocó al equino pese a los numerosos carteles que advertían del peligro. Afortunadamente, aunque el turista cayó al suelo, no sufrió daños importantes.

El video del incidente difundido por Viral Hog cuenta con más de 212 mil reproducciones en YouTube y ha generado diversas opiniones en el portal de videos de Google. Muchos usuarios lo criticaban por no hacer caso a la advertencia de no tocar los animales.

LEEYouTube: niño 'robó' 2 avionetas tras aprender a manejarlas mirando el trabajo de los técnicos

LEEYouTube: no lo invitaron a parrillada y usó su drone para lanzarles pirotécnicos a sus amigos

LEEYouTube: se lleva gran sorpresa al atrapar pez con gran serpiente hundiéndole los colmillos