YouTube: se lleva gran sorpresa al atrapar pez con gran serpiente hundiéndole los colmillos

El pescador sacó su anzuelo del agua y se llevó la más amarga sorpresa. El video del fruto de su pesca ha dado la vuelta al mundo

YouTube: pescador se lleva gran sorpresa al atrapar pez con gran serpiente hundiéndole los colmillos. Foto: Unsplash.com

En Texas, Estados Unidos, un pescador se llevó una gran sorpresa tras sacar el anzuelo del agua y descubrir que su presa estaba envuelta con otro animal que jamás imaginó ver: una gran serpiente. El video del hecho es viral en Twitter y en YouTube.

La impactante escena ocurrió a principios de mes en un río del condado de Harris (Texas) y fue el propio pescador, identificado como Chase McCray, quien compartió el fruto de su pesca en Twitter.

"Las cosas por las que tengo que pasar en la pesca", escribió el pescador Chase McCray junto al video de Twitter en el que se le puede apreciar completamente asombrado por su insólita pesca.

Luego, el hombre contó que tuvo que separar al reptil del pez con la ayuda de un cuchillo para luego arrojar de vuelta al agua al pez. "La serpiente tenía algunas heridas por el cuchillo, pero también la liberé", agregó.

LEEYouTube: esposa cree que su marido es infiel tras entrar a bar con una chica y se venga así

LEEYouTube: madre graba a su hija lamiendo depresor lingual y puede enfrentar 30 años de prisión

LEEYouTube: mantarraya gigante se acerca a buceador para pedir que le salve la vida

Relacionadas