Esposa cree que su marido es infiel tras entrar a bar con una chica y destruye su auto

La esposa, que estaba en su camioneta, esperó a que su marido y otra mujer bajen de un auto BMW y entren a un bar para ejecutar su insólita venganza

YouTube: esposa cree que su marido es infiel tras entrar a bar con una chica y destruye su auto. Foto: captura

En Rosario, Argentina, una mujer persiguió a su pareja y a otra chica que lo acompañaba, y terminó con un auto BMW destrozado. El video del peculiar suceso se convirtió en viral en YouTube.

Según medios locales, la mujer estacionó su camioneta afuera de un famoso bar, pues venía siguiendo a su marido, quien se bajó de un BMW negro junto con otra chica. Minutos desde que ellos habían ingresado al local, la esposa, enfurecida porque aparentemente descubrió que su pareja le era infiel, estrelló su camioneta contra el BMW varias veces.

Acto seguido, el hombre salió del local. “Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!”, gritó el hombre saliendo del bar, mientras le suplicaba calma a su pareja.

El testigo que filmó el hecho dijo que la mujer de la camioneta escapó y que nunca apareció la Policía para investigar más del suceso. En tanto, el hombre prefirió dejar su BMW toda la noche en el lugar, un vecino denunció esa acción y las autoridades retiraron el auto del lugar la mañana siguiente con una grúa.

El impactante video, que fue publicado en YouTube, fue grabado por una persona que se encontraba cerca del lugar

LEE: YouTube: madre graba a su hija lamiendo depresor lingual y puede enfrentar 30 años de prisión

LEE: YouTube: mantarraya gigante se acerca a buceador para pedir que le salve la vida

LEE: YouTube: viajera sube a cinta para equipaje pensando que llegaría al avión y todo termina mal

Relacionadas