YouTube: sujeto sale corriendo espantado por broma de compañeros de trabajo

Le hicieron creer que sería atacado por un oso y lo peor de todo es que no ganaría ningún premio por ello

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Si alguna vez se les ocurre pegarle un buen susto a un compañero de trabajo, solo tienen que hacer lo que se aprecia en este video subido a YouTube

Las imágenes, grabadas por una traviesa cámara escondida, muestran un campo de construcción en medio de un bosque donde varios obreros con casco blanco caminan y pasean, especialmente uno: la víctima de la inocente broma.

El video de YouTube enfoca a un trabajador que camina distraídamente por un sendero de lodo pegado a la pared de una edificación del lugar. Al parecer todo está tranquilo y es un día rutinario…

 

 

Sin embargo; cuando el obrero dobla la esquina descubre a un oso esperándolo pacientemente. Sin decir una palabra, sale corriendo muerto de miedo. La persona que graba la filmación intenta no reírse, pero falla de lejos al ver el pánico de su amigo.

El oso se pone en dos patas y hace movimientos humanos – ya que de hecho se trataba de un hombre en un disfraz y de un verdadero oso -  pero nada parece detener al despavorido hombre que hasta se tropieza y cae en un intento de escapar de lo que él supone es una muerte segura.

Etiquetas:

Relacionadas