YouTube: el pánico de un reportero que fue sorprendido por insecto ya es viral

Brad Wills, un empleado de la cadena Fox5 en San Diego, se paralizó cuando un horripilante animal negro y grande pasó volando por su cara. 

YouTube: el pánico de un reportero que fue sorprendido por insecto ya es viral

Quién no se ha sentido intimidado por un insecto que vuela cerca de nosotros haciendo un zumbido intenso, que tire la primera piedra. Eso fue lo que le sucedió a un reportero estadounidense…solo que durante una transmisión en vivo.

[LEE: Facebook: histérico cliente lanza computadora para que atiendan su reclamo]

Las imágenes muestran a Brad Wills, empleado de la cadena Fox5 en San Diego, estado de California, haciendo un reporte desde una playa de la localidad cuando, de pronto, se aparece un gran insecto negro que lo paraliza. 

Wills estaba en un enlace en directo y cuando se disponía a informar sobre el estado del clima, el horripilante animal se cruza por su cara y él se queda sin poder decir nada. Solo atina a verlo fijamente y evitarlo. 

“Wills estuvo un poco asustado por un gran insecto esta mañana en vivo por televisión”, escribió la página de Facebook de la cadena Fox al presentar el video que ha conseguido más de medio millón de reproducciones.

[LEE: Foto de soldado israelí intentando arrestar a niño se vuelve viral]

Brad Wills decidió tomar con humor y como parte de su trabajo esta anécdota que el mismo también compartió en su cuenta de Facebook. Sus amigos se burlaron de su “valentía” y algunos le dijeron que tuvo suerte de que el insecto no haya ingresado por la boca.  

 

Brad Wills got a little scared by a big bug this morning on live TV: go.kswbtv.com/1EqaBeN

Posted by Fox 5 San Diego on Friday, 28 August 2015

 

Relacionadas