YouTube: padre enfermo da sorpresa a su hija un día antes de su boda

Los médicos de Andre Pearson le dijeron que no podía viajar hasta California para ser parte de la ceremonia de su hija; sin embargo, cambiaron de parecer y la visitó de manera inesperada. 

YouTube: NEWS24

Un momento realmente conmovedor fue el que vivió Alexandra Pearson cuando su padre enfermo llegó a su casa un día antes de su boda para ser parte del día más importante de su hija. 

[LEE: YouTube: mujer lanzó su cartera por encima de una reja para impedir robo]

Alexandra creía que su padre, Andre Pearson de 61 años, no iba a poder asistir a la ceremonia ya que los doctores de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota dijeron que se encontraba demasiado enfermo como para hacer un viaje de 3057 kilómetros hasta California; sin embargo, cambiaron de parecer. 

Unos días antes del gran evento, el equipo médico de Andre, decidió que si podía realizar el viaje acompañado de alguien; sin embargo nadie le dijo eso a su hija. Cuando él se enteró, dijo, "no puedo evitar llorar, pero son lágrimas de alegría".

Alexandra se enteró de la buena noticia la noche antes de su boda, cuando Andre llegó a su casa y le dijo que la acompañaría al altar. 

[LEE: Extravagante vestido de promo hecho a mano causó revuelo en Internet]

Ella se echó a llorar y tuvo el día de bodas que soñó siempre al lado de su  padre – quien también se puso bastante emocional en la ceremonia. Cuatro meses antes, los médicos le habían dicho a Andre que probablemente solo le quedaba un año de vida ya que estaba muy enfermo para un transplante de corazón y sus riñones fallaban. 

[LEE: Facebook: se propaga virus de video pornográfico en red social]

Pero después de someterse a cirugía para reparar su válvura cardíaca y a la vez implantar dispositivos en sus ventrículos que ayudan a bombear sangre a su corazón, es probable que ahora regrese a casa en los próximos meses con diálisis y rehabilitación física.

Relacionadas