YouTube: novia nota que su pastel de boda era de poliuretano y queda devastada

En el momento en el que la novia quiso cortar el pastel de bodas se llevó la sorpresa de su vida

(Foto: Captura/Video: Viral Press)

El video en el que una novia filipina al descubre que la mitad de su carísimo pastel de bodas estaba hecho de espuma de poliuretano ha impactado a miles de cibernautas en YouTube y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

Shine Tamayo, de 26 años, y su esposo Jhon Chen, de 40, pagaron US$2671 a una wedding planner para que les provea la comida y la decoración para la recepción de su boda, pero cuando llegaron a la iglesia en la que se casarían descubrieron que habían sido estafados, pues sus invitados no tenían comida. Por ello, tuvieron que comprar alimentos cerca.

Tras el incidente, los novios fueron al hotel donde se celebraría su fiesta y, en el momento en el que la novia quiso cortar el pastel de bodas, se llevó la sorpresa de su vida: notó que la torta estaba rellena de poliuretano. Acto seguido, la novia rompió en llanto.

Luego de estos hechos, la novia y la wedding planner fueron llevadas a la comisaría. La novia contó al diario Daily Mail que "la mujer arruinó la boda" por completo y que "es una mentirosa", pues siempres les pedía más dinero y le dieron lo necesario porque querían que la boda fuera perfecta.

“No aceptaré una disculpa de ella, ya que no será suficiente. Ella tiene que ir presa porque arruinó mi boda. Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Se suponía que sería uno de mis recuerdos más preciados para el resto de mis días, pero es el peor”, agregó la novia en su declaración al referido medio.

LEELadrón intenta robarle el celular a luchadora de la UFC y ella reacciona así [FOTOS]

LEEYouTube viral: futbolista no aguanta 'huacha' del rival y se venga así [VIDEO]

LEEYouTube: fabrica casa para perra embarazada, pero días después halla otra madre dentro [VIDEO]

Relacionadas