YouTube: el momento en el que se abre un enorme géiser de barro en casa de Nueva Zelanda

Extraños movimientos despertaron a la mujer, quien pensó que se trataba de un temblor, pero al darse cuenta de lo que ocurrió realmente se llevó el susto de su vida

YouTube: el momento en el que se abre un enorme géiser de barro en casa de Nueva Zelanda. Foto: captura

Susan Gedye se llevó un gran susto al descubrir que en su patio trasero se había abierto un enorme y humeante cráter de barro. El video del hecho ocurrido en la ciudad de RotoruaNueva Zelanda,  es viral en YouTube.

"Me desperté pensando que estaba ocurriendo un gran terremoto, hubo muchos temblores y sacudidas", dijo la mujer a la prensa, agregando que también vio por las ventanas mucho vapor.

Cuando miró a su patio, la mujer se dio cuenta de lo que ocurrió: vio "un gran géiser saliendo del suelo". Expertos le dijeron a Gedye que su seguridad no corría peligro, pero por la mañana vio que aquello "se había convertido en un enorme géiser de barro", con el "lodo volando a unos 10 metros en el aire". Se había hecho "tremendamente" más grande en poco tiempo.

Entonces fue informada de que había también un hoyo bajo su cocina y que esta podía hundirse en cualquier momento, con lo que tuvo que mudarse a casa de su padre.

Según medios locales, el hecho ocurrió la noche del 26 de junio.

LEE: YouTube viral: niña cae de departamento en Turquía y joven la salva de milagro

LEE: YouTube: paracaidista pierde el control e impacta en tejado durante una exhibición

LEE: YouTube: joven 'enfureció' a serpiente y esto fue lo que ocurrió

Relacionadas