YouTube: matan a dos leones para salvar la vida de un suicida

El sujeto entró a la jaula de los animales y los comenzó a instigar, según reportaron las autoridades del zoológico

Video: YouTube

Dos leones de un zoológico de Santiago tuvieron que ser sacrificados este sábado para detener a un suicida que intentó quitarse la vida al ingresar a la jaula de las fieras, según quedó registrado en un video de YouTube

[LEE: Llevan a Sudáfrica a 33 leones recuperados en diferentes circos]

"Se activaron los protocolos de seguridad y cuando está en riesgo la vida de una persona hay que sacrificar a los animales", explicó la directora del Zoológico Alejandra Montalva a la cadena TVN.

"El suicida forzó su entrada al recinto de leones se sacó la ropa y empezó a instigar a nuestros animales", provocando la acción de las autoridades que debieron sacrificar a los leones.

[LEE: Mujer francesa se suicida en directo en aplicación Periscope]

Luego de que mataron al macho y la hembra de origen africano para proteger al sujeto, las autoridades lo trasladaron a un centro de salud con graves heridas y riesgo vital, en medio de la conmoción de la intensa muchedumbre que acudió al reciento con motivo de la celebración de un feriado local. 

Según explicó Montalva, en casos tan riesgosos como estos, usar tranquilizadores insuficiente por lo cual tuvieron que aplicar esta medida drástica.

 

Relacionadas