YouTube: madre encuentra peligrosa serpiente en inodoro que acababa de usar su hija

Mujer se acercó al inodoro luego de que su hija lo usara y se llevó el susto de su vida. El aterrador momento es viral en YouTube

YouTube: madre encuentra peligrosa serpiente en inodoro que acababa de usar su hija

El video de la aterradora escena ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. Foto: Captura

El video del terrorífico momento en el que una madre encontró una cobra venenosa en el inodoro que acababa de usar su hija de cinco años en el noreste de Sudáfrica se ha convertido en viral en YouTube.

Según el portal News24, Juliette Roos señaló que su hija no prestó atención a la serpiente y usó el baño. Segundos después, Roos vio al reptil. "Me quedé fría como el hielo", recuerda la mujer e indica que la escena "fue muy aterradora, algo que ocurre solo en películas". De acuerdo con la madre, la serpiente tenía al menos dos metros de longitud, pero no estaba segura porque no alcanzó a ver su cola. Tras verla, llamó a su marido para intentar capturar al reptil.

El hombre trató de coger la serpiente, pero no tenía el instrumental necesario y sus intentos fueron en vano. "Definitivamente no esperaba encontrar una serpiente en el retrete", afirmó Johan, quien a primera impresión pensó que seel animal era una araña. "Hemos decidido dejar a la serpiente en paz", dijo, agregando que por fortuna nadie resultó herido. 
Con el fin de evitar que alguien sea lastimado, la pareja cerró el baño e informó del suceso a los administradores del hospedaje. 

Byron Zimmerman, especialista en serpientes, indicó a News24 que el reptil en cuestión es una cobra escupidora de Mozambique,  una  especie "altamente venenosa" y con un comportamiento agresivo. A su vez, indicó que esta serpiente puede escupir su veneno, por lo que es muy importante protegerse los ojos al intentar atraparla. Además, agregó que la cobra debió llegar al inodoro por el techo y no a través de la tubería.

LEE: YouTube: jóvenes pescaban en un río y son sorprendidos por cocodrilo

LEE: YouTube viral: boxeador besa a periodista en plena entrevista y causa indignación en redes

LEE: YouTube viral: elefante salvaje ingresa a ciudad en China y daña casas y autos

ETIQUETAS: