YouTube: le dijo que irían de viaje y todo era parte de una broma cruel

Un novio le regala a su pareja un bikini para hacerle un chiste que ha quedado viralizado en redes sociales

Video: Facebook

Existe gente cruel y las que te engañan al hacerte creer que te llevarán de viaje. Es el caso de Brad Holmes, quien le realizó una broma pesada su novia y lo grabó para publicarlo en Facebook. El material se ha vuelto viral en redes sociales. 

[LEE: YouTube: Google lanza nueva aplicación para viajeros]

En el video subido a Facebook se puede ver cómo el joven le regala un bikini a su novia para que se lo pruebe dado que estaba planeando un viaje corto durante el fin de semana.

La mujer alucinaba que quizá se trataba de algún destino exótico con mucho sol, así que acude al baño a probarse el traje y cuando regresa para mostrarle a su novio que tal le queda, se da con la sorpresa que hay nada menos que un solárium doméstico en su casa.

¿Qué pasó? En la cabeza de este romántico joven, la idea de un fin de semana de ensueño es nada menos que broncearse en la comodidad de su casa y eso es exactamente lo que le regala a su novia. 

[LEE: YouTube: pequeña skater remece las redes sociales con sus acrobacias]

Pese a todo, la mujer reacciona con buen humor, decide quedarse con el bikini y meterse al solárium doméstico feliz. Una actitud bastante relajada que los usuarios han celebrado.

 

Etiquetas:

Relacionadas