YouTube: joven se cae abruptamente durante ceremonia de graduación y se vuelve viral

La importancia de los tacos nunca debe ser subestimada. 

YouTube: K945

Todos los que se han graduado de la universidad conocen ese miedo que se siente cuando llega el momento en el que te tienes que parar de tu sitio, ir a recoger tu diploma al podio, estrechar las manos de las autoridades de tu facultad, posar para la foto y TODO eso sin caerte. 

[LEE: YouTube: Adolescente se desmaya cuando su padre le quita su iPhone 6 por tener malas notas]

Para los chicos esta puede parecer una tarea más sencilla que para las mujeres quienes en su mayoría – por no decir a cien por ciento – usan tacos en la ceremonia. Pues, la joven que aparece en el video probablemente se está arrepintiendo de no haber elegido bien su calzado después de sus tacos altísimos le hicieron pasar un momento realmente vergonzoso. 

Tras tropezarse por lo que parece ser una eternidad, la joven finalmente se cae de la manera más bochornosa imaginable y no contenta con haberle ofrecido un pintoresco espectáculo a los asistentes de la graduación de la escuela Mansfield de Estados Unidos, se demora unos 12 segundos para ponerse de pie. 

[LEE: Científica alemana revela cómo todos hacemos mal nuestras necesidades]

El video, que data del pasado 13 de mayo, ya cuenta con casi dos millones de visitas en YouTube y algo nos dicen que seguirán aumentando. 

 

Relacionadas