Jesús Barco envió un emotivo mensaje a la hija de Melissa Klug por su graduación de la universidad

Gianella Marquina se graduó en la carrera profesional de Derecho en presencia de su madre y hermana

Jesús Barco le dedicó un emotivo mensaje a Gianella Marquina tras graduarse en la carrera de Derecho/Fotos: Instagram

El último lunes 4 de marzo, Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, se graduó en la carrera profesional de Derecho en una conocida universidad. A la ceremonia, asistieron Samahara y su madre, pero quien hizo notar su presencia con un emotivo saludo de felicitación fue Jesús Barco, ex de la ‘Blanca de Chucuito’, a través de una publicación en la red social Instagram.

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, se graduó en la universidad/Foto: Instagram
Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, se graduó en la universidad/Foto: Instagram

¿Qué le dijo Jesús Barco a Ginella Marquina por su graduación?

El futbolista del club Sport Boys envió un emotivo mensaje a la primogénita de su expareja.

Jesús Barco le dedicó emotivas palabras a la hija de su expareja Melissa Klug por su graduación/Foto: Instagram
Jesús Barco le dedicó emotivas palabras a la hija de su expareja Melissa Klug por su graduación/Foto: Instagram

“Felicidad Giane Marquina, tantos años esperando este momento para tu graduación, felicitarte por todo el empeño y esfuerzo que le pusiste a tu carrera. Que sigan los mejores éxitos de ahora en adelante abogada”, se lee en el mensaje de Barco escrito sobre la imagen de Marquina con su toga de graduación.

Aunque no existe un registro del futbolista en la ceremonia de Gianella, este saludo de felicitación da cuenta que el vínculo entre él y la familia de su expareja no se ha roto, pues a pesar de los rumores de una reconciliación, hasta el momento, no ha sido ni confirmado ni desmentido por ninguna de las partes.

¿Jesús Barco retomó su relación con Melissa Klug?

A pesar que son muchos los rumores acerca de una reconciliación de Melissa y Jesús, no hay una oficialización de por medio.

Jesús Barco y Melissa Klug aún no han confirmado que retomaron su relación/Foto: Instagram
Jesús Barco y Melissa Klug aún no han confirmado que retomaron su relación/Foto: Instagram

Recodaremos que, el 29 de enero pasado, Melissa publicó un comunicado para oficializar el final de la relación con Jesús Barco. La chalaca hizo hincapié en que la responsabilidad de esta separación era únicamente del futbolista, lo que alimentó los rumores de que se trataría de una infidelidad.

Posterior a ello, personas cercanas a Klug echaron por tierra la hipótesis de una tercera persona. Días después, fue el futbolista quien sorprendió al aparecer en plena cancha de futbol con un polo estampado con la fotografía de Melissa y la hija de ambos, Cayetana, con una frase pidiéndole perdón.
Incluso, la mañana del 3 de febrero, cuando Klug se disponía a iniciar los festejos por sus 40 años, Barco sorprendió con un cariñoso y emotivo saludo para su expareja, sin embargo, Melissa prefirió no repostear en sus redes sociales.

Más tarde, se filtró una fotografía de las manos de ambos con un símbolo infinito que había sido publicada por Evelyn Vela, mejor amiga de Melissa. La imagen daba cuenta de que la reconciliación era un hecho, sin embargo, horas después, esto fue nuevamente desmentido.

Jesús Barco no fue ajeno a la graduación de Gianella Marquina/Foto: Instagram
Jesús Barco no fue ajeno a la graduación de Gianella Marquina/Foto: Instagram

Lo último que se supo de Barco y Klug fue por Samahara Lobatón, quien hace tres semanas se presentó en el magazine América Hoy y reconoció que su madre y el jugador de fútbol estaban juntos y que continuaban con sus planes de matrimonio. 

No obstante, Melissa hizo caso omiso a estas declaraciones de Samahara y no aclaró ni desmintió sus palabras.

Relacionadas