Independencia: Hombre que realizaba trabajos en su casa cae desde el tercer piso

La víctima habría estado trabajando sobre un andamio pero sin las medidas de protección

Video: América Noticias

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Independencia captaron la caída de una persona desde el tercer piso de su casa, según reportaron las autoridades el hombre estaba construyendo la pared del último nivel de su vivienda.

Octavio Aranibar, subgerente de serenazgo de Independencia contó que la víctima había colocado andamios y una madera cedió provocando que el señor caiga desde lo alto de su vivienda.

Alertados los agentes llegaron hasta la cuadra 1 de la avenida Huanacaure, en la urbanización Tahuantinsuyo y trasladaron al vecino al hospital Cayetano Heredia en dónde se viene recuperando.

Obra Paralizada

Un equipo de América Noticias llegó al lugar de los hechos y vio que la obra estaba paralizada. Según los vecinos desde que ocurrió el accidente nadie ha tocado la estructura en construcción.

Además, señalaron que ellos observaban que el hombre que subía a construir no usaba arnés ni ningún tipo de protección.

¿Cómo llamar a emergencias?

 Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas