YouTube: joven motociclista chocó y luego un poste le cayó encima

El muchacho de 21 años sufrió accidente cuando transitaba por una avenida del municipio de Fortim, en estado de Ceará

Video: YouTube

Pésimo día para Daniel Joventino Rumão. El joven motociclista sufrió un doble accidente cuando transitaba por una avenida de Brasil, aunque pese a todo logró sobrevivir. 

El suceso de su tragedia quedó registrado en YouTube donde se lo ve manejando por una avenida del municipio de Fortim, en estado de Ceará. Una mala maniobra de un auto blanco que cruzó la avenida para doblar la izquierda sin encender sus luces direccionales, lo perjudicó.

[LEE: YouTube: padre utiliza su deportivo para quitarle diente a su hijo]

 

El hombre fue impactado y cayó de su vehículo. Lo peor de todo es que cuando no terminaba de sentir ese dolor del impacto, la moto chocó contra un poste de luz el cual también se vino abajo y golpeó a Joventino.  El joven pudo moverse a tiempo y evitar que el golpe sea fatal, según se aprecia en el clip de YouTube.

"Durante los primeros segundos veía las estrellas. Luego miré mis piernas y me di cuenta de que estaba muy lastimado. El dolor era inmenso, pero en todo momento permanecí lúcido", contó Joventino al portal Globo.

[LEE: YouTube: hilarante padre imita movimientos de gimnasia de su hija]

El chofer del impacto se dio a la fuga; sin embargo, los vecinos del lugar auxiliaron a Joventino que posteriormente fue llevado a un hospital de la ciudad de Fortaleza donde lo operaron de urgencia. Según su propio testimonio, recién podrá volver a caminar normalmente en tres meses. "La suerte fue haber sobrevivido. No hay mayor victoria que esa. Nací de nuevo", manifestó.

 

Etiquetas:

Relacionadas