YouTube: la impactante caída de un rayo sobre el rascacielos más alto de Europa

Un video de YouTube muestra el momento exacto en el que un rayo cae sobre emblemático edificio en San Petersburgo, Rusia

(Foto: Captura/Video: RT)

Un impresionante video que muestra el preciso instante en el que un relámpago impacta el rascacielos más alto de Europa ha sorprendido a miles de usuarios de YouTube y las redes sociales.

Comos se aprecia en el clip de YouTube, el relámpago cayó sobre el Lajta Tsentr, una construcción de 87 plantas con una altura de 462 metros ubicado en San Petersburgo, Rusia y alberga la sede del grupo energético estatal Gazprom.

LEE MÁS: YouTube viral: peruano recorre el país como 'venezolano' y así lo tratan [VIDEO]

De acuerdo con información de Névskiye Nóvosti, el edificio no sufrió daños, pues cuenta con un sistema de protección contra rayos, cuyos elementos metálicos dirigen la descarga eléctrica desde el pico de la estructura hasta el suelo.

No es la primera vez que un singular fenómeno está relacionado a este rascacielos. El 2017 los constructores del Lajta Tsentr registraron desde su cima un arcoíris circular, un fenómeno solo puede apreciarse desde grandes alturas.

TAMBIÉN LEEMultimillonario inglés de 72 años busca esposa joven a quien dejarle su riqueza [VIDEO]

Relacionadas