Multimillonario inglés de 72 años busca esposa joven a quien dejarle su riqueza

Asegura que tiene "muchas novias fabulosas de 50 años" que no pueden cumplir con su sueño de tener un hijo. La historia es viral en Facebook

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Un multimillonario empresario de 72 años descendiente de la realeza británica lleva un año buscando a una esposa joven capaz de tener un hijo con él. Su nombre es Benjamin Slade, quien para lograr su sueño de tener un hijo acudió al programa de televisión Good Morning Britain. La historia es viral en Facebook.

"Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", dijo en el programa. "Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme", expresó el empresario dirigiéndose a su futura esposa.

LEE MÁS: Leopardo intenta atacar a perro y la reacción del can es viral [VIDEO]

Además, indicó que le dará su tarjeta de crédito a su futura esposa para que pueda comprar "hasta que se caiga". Sin embargo, Slade destacó que está buscando una mujer de entre 30 y 40 años y que no mida más de 1,65 metros. También, señala que debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y "estar preparada" para vivir en un castillo.

El empresario manifestó que también necesita un hombre joven para que cuide a su retoño cuando él fallezca.

TAMBIÉN LEEIntervienen circo por "maltrato animal" y descubren que eran personas disfrazadas

Según diversos medios, Slade posee varias empresas y vive en un castillo del siglo XIII.

 

Relacionadas