Manchay: hombre asesinó a su esposa, luego se quitó la vida

Sujeto le habría cortado el cuello a su esposa, luego se quitó la vida. Los celos enfermizos del hombre han dejado dos niños desamparados.  

Manchay: hombre asesinó a su esposa, luego se quitó la vida

Le habría cortado el cuello con una navaja y luego se habría quitado la vida. Una relación enfermiza acabó de la forma más trágica en Manchay.  

Un sujeto identificado como Luis Mena Quispe asesinó a Mercedes Gómez Vilca, su pareja y madre de sus hijos.  

El cuerpo de la mujer fue encontrado boca arriba, el presunto feminicida estaba encima de ella con el arma punzo cortante al costado. Estaban en el primer piso de una vivienda donde la víctima tenía un bar.  

Esta fue la última comunicación con una de sus amigas. La víctima estaba desaparecida desde el último miércoles.  

“Me dijo que estaba en la comisaría haciendo una denuncia a su marido porque la estaba hostigando, persiguiendo e incluso la habría agredida sexualmente. Te estoy contando porque quiero de aquí si me pasa algo, toda la culpa la tiene Luis porque él me ha amenazado si no soy para él no soy para nadie”, relató su amiga a América Noticias.  

Según sus compañeras, el jueves, día en el que habría ocurrido el feminicidio y posterior suicidio, el hijo de una de ellas llegó al bar para abrir el local y se encontró con una perturbadora escena. 

Peritos de criminalística hicieron las diligencias correspondientes y luego trasladaron los cuerpos a la Morgue de Lima. Los celos enfermizos han dejado dos niños desamparados.  

Relacionadas