Intervienen circo por "maltrato animal" y descubren que eran personas disfrazadas

Una denuncia por "maltrato animal" generó que esta insólita historia se vuelva viral en Facebook

(Foto: Rosario3)
(Foto: Rosario3)

Un insólito hecho difundido en Facebook se convirtió en viral en Rosario, Argentina. El personal de la Guardia Municipal intervino las instalaciones de un circo que celebraba el Día del Niño por una denuncia de "explotación animal" en la red social. Así, los agentes irrumpieron el show del Gran Circo de Comunidad Redentor.

Entre los animales, hallaron a gorilas y hasta a un tigre. No obstante, los efectivos se llevaron una gran sorpresa al percatarse que los supuestos animales del circo que participaban del espectáculo en realidad no eran lo que ellos esperaban.

LEE MÁS: YouTube viral: conductora intenta pirueta en vivo y causa risas a miles [VIDEO]

Los agentes descubrieron que los animales del show no eran otra cosa que personas disfrazadas, mientras que en el caso del "tigre" se trataba de un peluche. Fotografías de los supuestos animales fueron difundidas en Facebook.

Aunque todo parece una broma, la denuncia fue real y los representantes del circo tuvieron que explicarle a las autoridades que hubo un malentendido. Finalmente, los efectivos se retiraron y dejaron que el circo continúe con sus actividades.

Buena parte de usuarios de Facebook comentaron que los disfraces parecían tan reales que en un comienzo a ellos también les parecieron animales reales.

Relacionadas