YouTube: hombre que se sometió a trasplante de pene espera con ansias tener sexo

Cuatro años después del acontecimiento que le cambió la vida, Thomas Manning espero estar totalmente recuperado y operativo para retomar su vida sexual

Tras recibir un trasplante de pene, Thomas Manning siente que es un hombre renovado y listo para volver a ser como antes. Es decir, le permitirá volver a tener sexo en un tiempo.

 “Si soy afortunado, serán tres meses; si no, puede llevar entre seis meses y dos años", dice. "Por supuesto que quiero tener sexo. Sucederá cuando tenga que suceder. ", afirmó el primer hombre que se sometió a un procedimiento de este tipo en Estados Unidos al diario El Mundo. 

[LEE: Hombre perderá su virgnidad a los 43 años con pene biónico]

El hombre perdió su órgano viril debido a un cáncer del que fue diagnosticado 2012. "Me quitaron el órgano por un cáncer y desde entonces luché por que me implantaran otro. Me comunicaré con la familia del donante para poder tomarnos un café, sonreír y quizá llorar juntos".

Luego de la cirugía, Manning les preguntó a los médicos sí sería posible volver a tener pene mediante un trasplante. "El doctor creía que estaba loco. Ellos ni siquiera habían pensado en ello", contó. Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando los doctores Curtis Cetrulo y Dicken Ko, comenzaron a investigar sobre el trasplante reconstructivo hace tres años y medio para "ayudar a pacientes con lesiones genitourinarias devastadoras".

[LEE: El secreto de una vida sexual exitosa es tomar dos tazas de café al día, según estudio]

Cuatro años después del acontecimiento que le cambió la vida, Manning espero estar totalmente recuperado y operativo para retomar su vida sexual.

Etiquetas:

Relacionadas