YouTube: extraño agujero en el cielo alarma a los habitantes de Australia

Las imágenes fueron subidas a la red social donde cientos de internautas dieron distintas hipótesis de lo que podría tratarse. 

YouTube: extraño agujero en el cielo alarma a los habitantes de Australia

Un misterioso agujero en el cielo fue captado por los habitantes de la localidad de Victoria, Australia. Las imágenes fueron subidas a YouTube y se han viralizado en la red. 

[LEE: Youtube: figura con forma humana en el cielo sorprende a todos en Los Ángeles]

¿Un extraterrestre? ¿Un fenómeno climático? ¿El fin del mundo? Los internautas comenzaron a lanzar posibles hipótesis para explicar este inusual suceso. Hasta señalaron que podría tratarse de una prueba de que el gobierno intentaba envenenar personas desde el cielo.

Sin embargo; la ciencia nos explica que este extraño evento es en realidad un fenómeno metereológico llamado Agujero Fallstreak que se produce cuando la temperatura del agua que se encuentra en las nubes están bajo cero, pero el agua aún no se congela.

 

 

Cuando los cristales de hielo se forman, el agua que está a su alrededor se evapora dejando un agujero. 

[LEE: ¿Un OVNI? Extraña y brillante luz fue divisada en el cielo de California]

Esta no es la primera vez que pasa algo similar en Australia, un hecho similar ocurrió en el 2014 en la misma localidad. El video subido a YouTube ya cuenta con más de 97 mil visitas.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas